kiosco kiosco
kiosco

¿Qué es el KIOSCO?

Es una plataforma integral que está al alcance de tus empleados con diferentes áreas principalmente con Recursos humanos, con la cual pueden simplificar la colaboración y gestión de equipos de trabajo en su empresa.

Para ello logramos la autosuficiencia de todo tu personal, al poder consultar información y realizar trámites administrativos, optima tus recursos.

¡Todo a un súper precio!
 
kiosco

Beneficios

Con el Kiosko tendrás el mejor manejo administrativo:

  • Reducir tiempos y costos, ¡Olvídate del papeleo!
  • Obtén contacto de manera inmediata
  • Desde cualquier lugar y dispositivo con conexión a internet
  • La mejor seguridad de tu información
  • La mejor administración de tu personal
  • Facilita la comunicación entre tus empleados
  • Tú Información siempre actualizada
 

Funcionalidades

kiosco

DESCARGA DE RECIBOS

Con solo unos clics de distancia tus empleados podrán tener acceso a sus recibos de nómina, solicitar cartas, requisiciones, facilitando el papeleo y ahorro de costos para la empresa, todo esto lo pueden consultar y descargar.
kiosco

SOLICITAR Y CONSULTAR VACACIONES Ó PERMISOS

De manera rápida y sencilla los empleados podrán verificar sus días disponibles, revisar autorizaciones, consultar si ya cuenta con esta prestación laboral, además, informar a su jefe permisos extraordinarios como incapacidades, faltas, imprevistos y mucho más.
kiosco

CONTACTO CON RECURSOS HUMANOS

Sin complicaciones los empleados podrán conocer, las vacantes a las que puedan aspirar, informar todas sus incidencias, permisos, altas, bajas, solicitar vacaciones, agilizando el proceso de solicitud de documentos y formatos especiales.
kiosco

NOTICIAS

Comparte con el personal de tu empresa las noticias más relevantes que suceden en la organización, estarán en contacto, calendario y más.

Adquiérelo desde $52.16 mensuales

¡No esperes más!

INNOVAMOS TU GESTIÓN